Cada barrio ofrece un ambiente muy específico: casas tradicionales en Bukchon, tiendas en Myeongdong, fiestas y vida estudiante en Hongdae, zona de negocios en Gangnam... ¡Uno puede pasarse fácilmente una semana en Seúl sin aburrirse un solo momento!
Pusán
Extremo sur de la península coreana, en el valle del Nakdong y frente a las islas japonesas de Tsushima, esta ciudad de 3,7 millones de habitantes es la capital de la provincia del Kyongsang y la segunda urbe más grande del país. Asimismo, da cabida al puerto coreano más importante, que destaca por sus modernas instalaciones.Parque Nacional del Monte Odae
Localizado en la provincia nororiental de Gangwon, se trata del undécimo espacio natural surcoreano en alcanzar la categoría de Parque Nacional (1975). La zona debe su nombre a la montaña de Odae (Odaesan en coreano), de 1563 m de altura y considerada como una de las más bellas del país.
Fortaleza Wwaseong

Envuelve todo el complejo Suwon Hwaseong, conserva sus puertas, puestos de vigilancia, y los sitios donde los soldados se parapetaban. En los días de calor es muy agradable entrar a sus edificios que siempre se conservan frescos, la gente se descalza y hasta toma su siesta en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario