Japón es un país que lo tiene todo y más: santuarios sintoístas, magníficos templos budistas, antiguas rutas de comercio, espectaculares jardines diseñados al milímetro, eclécticas cafeterías de mascotas, estilos artísticos diversos, iconos culturales que se han mantenido a lo largo del tiempo y un montón de delicias gastronómicas.
Japón es, en definitiva, un país con un sinfín de lugares y cosas por descubrir. Podrías pasarte la vida visitando este país y todavía te quedaría un extraordinario rincón por explorar.
Monte Fuji
En los últimos años el volcán activo más grande de Japón ha atraído a gente de todas partes del mundo que quería alcanzar su cima. La temporada de ascensos al Monte Fuji comienza oficialmente en verano, concretamente a principios de julio, y termina a mediados de septiembre, un período estacional breve en el que penas cae nieve en la montaña y en el que el tiempo suele ser bastante suave.
Nagoya
Ciudad más grande del centro de Japón y, sin embargo, muchos viajeros la consideran otro punto más en la ruta de Tokio a Kioto. A pesar de ser una de las ciudades más grandes del país, Nagoya suele verse ensombrecida por Tokio y Kioto en cuanto a destino urbano e histórico.
Pero aquellos que decidan bajarse del tren, descubrirán que Nagoya tiene muchas joyas increíbles y poco conocidas.También encontrarás el Santuario Atsuta, donde reposa la famosa Kusanagi-no-Tsurugi, una espada que muchos llaman la “Excalibur del Este”.
Parque de Nara
Situado más o menos a una hora del sur de Osaka, el Parque de Nara es famoso por sus adorables y traviesos ciervos. Además de estas rumiantes y salvajes criaturas, el parque de Nara también tiene dos importantes puntos de interés cultural: el Buda gigante del templo Todai-ji y el Gran Santuario Kasuga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario